Cinco bajas en el primer equipo

* Por la izquierda: Cuchi 2ª , Sheila 4ª , Joana 5ª, Nati 6ª,Irina 7ª.                                                             

Las jugadoras Joana Montouto, Silvia Estévez “Cuchi”, Irina Martínez, Sheila Sánchez y Natalia Francisco no continuarán en el Sárdoma CF la próxima temporada.

Irina y Sheila no seguirán vistiendo la elástica blanquiazul por motivos académicos la primera y de trabajo la segunda, Irina ha formalizado su fichaje con el Atletico de Madrid B que compite en la misma categoría que el Sárdoma pero en el Grupo V, mientras que Joana y Cuchi ya no participaron en los torneos coperos disputados los últimos meses.

Por su parte, Nati deja la disciplina viguesa para actuar la próxima temporada en Primera División, en las filas del Santa Teresa. La atacante viguesa firmó una fantástica temporada con la escuadra viguesa, acumulando 35 goles en 35 partidos, extraordinarios méritos que, unidos a su esfuerzo y talento, le han valido una oportunidad en la élite nacional, Muchísima suerte Nati!!

Cuchi, Sheila y Nati dejan así el club tras llegar el pasado verano, la primera procedente del Moledo, la segunda desde el Peluquería Mixta Friol, y la delantera de El Olivo; Irina pone fin a dos temporadas como blanquiazul y será ahora el Atlético de Madrid B su nuevo equipo; y una de las más veteranas en el combinado vigués, Joana, lo hace tras completar tres cursos futbolísticos en Sárdoma.

Mucha suerte en lo profesional y en personal ¡¡¡