Crónica 2ª Div. Femenina. Sárdoma-Victoria

Empate en el último partido de liga que permite al Sárdoma terminar 4º la temporada. El conjunto vigués entró con ímpetu en el encuentro y acumuló interesantes ocasiones en los primeros instantes, destacando sobre todo un esférico despejado prácticamente en la línea de gol. Nati, de nuevo muy activa, dispuso también de alguna ocasión que no fructificaría.

La insistencia tuvo premio sobrepasado el primer cuarto de hora, en un esférico que quedó muerto en la frontal del área y que Joa fue capaz de introducir dentro de la portería aprovechándose de que Angy se encontraba algo adelantada. Pero poco duró la alegría, ya que tan solo un minuto después era Clo la que conseguía establecer la igualada.

Tras el empate se vio otro partido, mucho más igualado en el centro del campo y con pocas ocasiones de gol. Hasta que ya acercándose al período de descanso, el Sárdoma volvió a apretar, contabilizando varias ocasiones, como un buen cabezazo de Nati que se perdería desviado muy cerca del larguero.

La segunda parte se caracterizó por fases de intercambios de llegadas al área. El Victoria rondó más el gol en este tramo del partido, aunque sus opciones se perdían excesivamente altas o no encontraban rematadora. La que sí estuvo muy cerca de desnivelar la contienda fue Pau, con un extraordinario disparo desde el vértice del área que superó a Anita y que tan solo el palo se encargó de repeler. Pero el Sárdoma no se amilanó y también dispuso de ocasiones, destacando algún disparo excesivamente cruzado e interesantes aproximaciones dentro del área. La que más cerca tuvo la victoria local fue Ildara, que remató excesivamente cruzado un medido lanzamiento de falta ejecutado por Xavi. Final del encuentro.

El Sárdoma confirma la mejor temporada de su historia y el Victoria finaliza séptimo, empatado a puntos con el Bértola.IMG A