Crónica Tordoia 0-0 Sárdoma CF Fem.

Tordoia vs Sárdoma C.F. -    Trio Arbitral

FICHA TÉCNICA

Tordoia: Lucía; Leticia, Ana, Frene, María, Selenia, Fátima (Ana M, 87´), Cintia (Marta, 83´), Rebeca, Leticia, Julia (Verónica, 65´).

Sárdoma: Nusky; Ane, Paula (Jeni, 63´), Uxía, Ani; Xavi, Cris (Meli, 70´); Iraia, Tamy, Albita (Yaiza, 53´); Marta (Eva, 53´).

Árbitro: García Martín.

Amonestó a Julia (56´) y Cintia (63´) por parte del Tordoia y a Uxía (60´) por parte del Sárdoma.

CRÓNICA

Reparto de puntos entre Sárdoma y Tordoia tras un intenso partido que sufrió varios incidentes en su recta inicial. Primero por la abundante lluvia, que encharcó gran parte del campo; después, transcurridos los tres primeros minutos, el campo hinchó y el partido se paró un buen rato.

El Sárdoma comenzó metido y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones. Primero Albita remató una buena dejada de Marta que la guardameta despejó abajo con una gran estirada, la propia Marta engancharía un buen balón viendo adelantada a la portera, y de nuevo la extremo (muy activa) envió un centro lateral al que Tamy no consiguió dar dirección. Además, se reclamaría un posible penalti sobre Tamy y dos fueras de juego muy dudosos por cada bando. Pese a las intentonas visitantes el marcador no se movería en un campo lleno y muy vibrante.

El segundo acto comenzó con un balón al larguero de las coruñesas, que intentaron sorprender a Nusky por alto. Fue ahí cuando el Tordoia acumuló sus mejores minutos, intentando apretar arriba. Pero con el paso de los minutos y la entrada de jugadoras de refresco el Sárdoma volvió a adueñarse del duelo, metiendo a su rival en campo propio. El Tordoia se cerró bien e intentó sorprender cuando pudo. Nada más pasó. El conjunto blanquiazul lo intentó muriendo sin fortuna en el área rival. Iraia, Yaiza o Xavi dispusieron de las mejores ocasiones para abrir la lata.

Final del partido y diez puntos para el Sárdoma, que sigue en los puestos altos. El Tordoia, por su parte, volvió a sumar en su complicado campo para continuar distanciándose de los puestos de descenso.

1743499_498464563593055_1680456991_n

Cesi Matín

 

 

*Imágenes de Benito Dapena