Cuerpo Técnico Primer Equipo Femenino

Cuerpo Técnico Primer Equipo Femenino 2015/16

El Sárdoma CF ha dilucidado la planificación de la temporada 2015/16 en lo relativo a sus cuerpos técnicos femeninos. Tanto el primer equipo, como el filial cuentan ya con todos los integrantes que ejercerán las diferentes e importantes funciones la próxima campaña.

El primer equipo seguirá liderado desde el banquillo por Toni Pazó, que seguirá contando con Dani Núñez como entrenador de porteras, con Chete Míguez como fisioterapeuta y con Adrián González como nuevo preparador físico. Adrián cuenta con experiencia en Liga Nacional, toda vez que la última temporada ha estado engrosando las filas del Bértola CF, y se encargará de la parcela física tanto del primer equipo como del filial, el delegado del primer equipo será Antonio.

Precisamente el filial cambia de cabeza visible, siendo el citado Dani Núñez el encargado de dirigir a las jóvenes jugadoras del “B”.

PARCELAS:

Primer equipo: Toni Pazó (entrenador) / Dani Núñez (entrenador de porteras) / Adrián González (preparador físico) / Antonio Gómez (delegado) / Chete Míguez (fisioterapeuta).

Equipo “B”: Dani Núñez (entrenador)  / Adrián González (preparador físico).