I Jornadas de Fútbol Femenino Sárdoma CF

Desde el viernes 24 de junio hasta el domingo 26 de julio en el campo de As Relfas (Sárdoma – Vigo)

Desde el próximo viernes 24 de junio, y hasta el domingo 26 del mismo mes, se vivirán en el campo de As Relfas (Sárdoma, Vigo) las I Jornadas de Fútbol Femenino del Sárdoma CF. Tres días para aprender, jugar y, sobre todo, disfrutar de la práctica del fútbol femenino.

Para poder participar en estas jornadas es necesario inscribirse antes del miércoles 22 de junio, éste inclusive. El precio es de 15 euros por niña, ya que el evento incluye hidratación y nutrición durante esos días.

Las jornadas estarán dirigidas por entrenadores titulados que pondrán en práctica una metodología para el perfeccionamiento de las características y conocimientos técnico-tácticos de cada jugadora. Se contará con la colaboración de jugadoras de élite de nuestra Primera y Segunda División españolas, como el caso de la delantera del Santa Teresa de Badajoz Nati Francisco. Todas ellas aportarán su experiencia y sus conocimientos a las niñas y le demostrarán lo que podrán llegar a ser en un futuro.

Aparte de entrenar y divertirse, las niñas podrán aprender hábitos saludables e indispensables para la práctica del deporte, como son la buena hidratación y nutrición o la prevención de lesiones, todo ello de la mano de profesionales cualificados. ¡Y también se contará con entrenamientos específicos para las porteras!

En definitiva, tres días para fomentar el fútbol femenino, con todos los valores que representan a este deporte, que no entiende de sexos. ¡Anímate y participa!