Jenni, Meli y Serrano, siguientes en llegar

Jennifer Palmás, Meli Oya y Sandra Serrano ya son jugadoras del Sárdoma. Tanto la defensa como la atacante proceden del Bértola CF, equipo con el que han alcanzado una más que meritoria séptima posición la última temporada. La mediocentro procede del Erizana.

Jenni Palmas se trata de una zaguera que ha jugado en el Bértola las últimas doce temporadas, viviendo con el equipo pontevedrés el ascenso a Segunda División, la holgada permanencia hace dos cursos y la histórica sexta posición alcanzada la última campaña, en la que el conjunto entrenado por Marcos Canle se codeó con los grandes favoritos del grupo. La defensa aportará contundencia, seguridad y veteranía.

Jenni cambia de equipo tras doce años en el Bértola, algo que no ha sido fácil para ella. “Fue una decisión difícil dejar el equipo de toda la vida, con el que tanto viví, pero ahora la decisión ya está tomada y solo me queda desearles toda la suerte del mundo y ponerme a trabajar para dar lo máximo con mi nuevo equipo”, analiza la zaguera. “Espero tener un buen año tanto a nivel individual como colectivo. Pienso que el Sárdoma está intentando crecer cada año, está apostando por el fútbol femenino”.

Meli Oya es una polivalente jugadora que ha jugado en el Bértola la última temporada, llegando al cuadro de Vilaboa procedente del Montiño de Mos, de Segunda Gallega. La joven atacante, que contribuyó al histórico quehacer de las suyas en el curso futbolístico 2014/15 jugando en diferentes posiciones (hasta de lateral), llegará a Vigo para ayudar a la parcela ofensiva con sus movimientos, su proyección y sus goles.

“He fichado por el Sárdoma porque me parece un proyecto bastante ambicioso. Además me queda mucho más cerca de casa”, comenta Meli. “Espero que, como siempre, este año sea mejor que el anterior, pueda aportar cosas al equipo y ganarme un sitio”.

Por su parte, Sandra Serrano es una mediocentro muy trabajadora y con gran posicionamiento táctico. Su llegada tras cuatro años en el Erizana ayudará al equipo desde el centro del campo en lo que se refiere a la parcela defensiva. Ya con experiencia en la categoría tras varias temporadas siendo clave en la salvación del conjunto de Baiona, aportará saber estar y veteranía.

“Creo que el Sárdoma tiene un buen proyecto respecto al plan de trabajo y del cual espero mejorar y poder aportar algo positivo al equipo. Espero que disfrutemos todas jugando, que es lo importante, y si se puede conseguir un buen puesto, mejor”, argumenta Sandra Serrano. “Además es un equipo que apoya al equipo femenino y eso es bueno”, concluye.