La joven extremo Ceci, nueva jugadora del Sárdoma

La atacante de El Olivo, muy importante en las inferiores gallegas, aportará habilidad, calidad, velocidad y desborde

Habilidad, calidad, velocidad y desborde aunados en una única futbolista. Cecilia Fernández Rodríguez “Ceci” es nueva jugadora del Sárdoma CF Femenino. La talentosa extremo de El Olivo cambia de camiseta pero no de ciudad. Vigo seguirá siendo la afortunada que continuará disfrutando cada fin de semana del concurso de una jugadora diferencial.

 Tras formarse en las categorías inferiores de El Olivo, pasó a formar parte de la primera plantilla del equipo gallego femenino más potente. Entre tanta crack, la joven Ceci fue capaz de, a base de trabajo y esfuerzo constantes, encontrar su sitio y ganarse un interesante protagonismo en una plantilla de excelso nivel. La visión de juego, la calidad y el desborde que emanan de las botas y de la cabeza de la de O Rosal obtuvieron un concurso importante año tras año. Estuvo presente en los últimos dos títulos ligueros del cuadro verde, incluso hasta anotando un gol en el playoff de ascenso a Primera División, concretamente en Oiartzun.

Con todo, todavía cuenta con 18 años recién cumplidos. Ceci terminó el pasado mes de febrero su concurso con las selecciones inferiores gallegas, pasando grandes momentos, dándose a conocer a nivel nacional y teniendo un papel crucial para los seleccionadores autonómicos, que nunca se olvidaron en sus onces de las virtudes de esa pequeña talentosa extremo.

 Ahora, la extremo formará parte de la disciplina del Sárdoma. Marcos Canle contará así con una jugadora de gran nivel, que aportará habilidad, calidad, velocidad y desborde, características que todo equipo aspira a tener. El proyecto 2016/17 sigue su curso.

 1743499_498464563593055_1680456991_n
Ceci Martín