Marcos Canle será el nuevo entrenador del Sárdoma C.F Femenino

El Sárdoma cuenta ya con un nuevo entrenador, Marcos Canle, que dirigirá al equipo femenino de Segunda División Nacional  la próxima temporada.

Canle, que ya fue presentado a la plantilla,  lleva nada menos que 26 años como entrenador de fútbol, empezó muy joven con numerosos equipos base, su carrera como técnico en el fútbol sénior comenzó con el Erizana, donde estuvo una temporada. A lo largo de estos años ha entrenado al Chapela, Caselas, Porriño Ind., Portonovo, Arbo, Pontevedra B y al Bértola Femenino las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

El entrenador ya trabaja en el equipo del próximo curso, el objetivo es formar un equipo con potencial y competitivo.

Cuerpo Técnico que acompañará  a Marcos Canle la próxima temporada.

Preparador Físico: Adrian González Conde. Entrenador Asistente: José Sarrapio Fariña. Entrenador Asistente: José Manuel Canle Iglesias. Entrenador de Porteras: Daniel Núñez Vila. Fisioterapeuta:  Chete Miguez Barreiro.
AGC jsf untitled DNV CMB

Se presenta un cuerpo técnico contrastado, con experiencia e ilusionante, con un proyecto con expectativas de dar  pasos hacia adelante, que apuestan  firmemente por la cantera y constituyen una apuesta de futuro para el fútbol femenino y de nuestra entidad.