Nerea Videira ya es blanquiazul

La experimentada atacante, que puede actuar en varias posiciones, regresa a la Segunda División de la mano del Sárdoma

Nerea Videira Estévez ha vuelto. La experimentada jugadora, que ejerce también como fisioterapeuta y actualmente se responsabiliza de la sección médica del Club Deportivo Boiro, equipo militante en Segunda División “B”, volverá a la práctica del fútbol femenino de la mano del Sárdoma CF Femenino.

Este año era posible compatibilizar trabajo y fútbol y por ello he vuelto”, comentó Nerea en su presentación como nueva integrante blanquiazul. “El Sárdoma es un buen proyecto, con una buena línea de trabajo”, continuó la polivalente jugadora.

Y es que es precisamente esa polivalencia en zona ofensiva la que le permite actuar en diversas posiciones y aportar siempre al equipo. “Me siento cómoda en cualquier posición ofensiva”, manifestó la exjugadora de Bértola y Pontevedra, entre otros.

Antes de mudarse fuera disputó varias temporadas con las escuadras de Vilaboa y la capital provincial, para hacerlo posteriormente en el Manresa. Los últimos años, ya de vuelta en Galicia, compatibilizó sus labores profesionales con la práctica futbolística en el Ciudad de Pontevedra y en el Leis de fútbol sala.

Una jugadora diferencial, con clase y capacidad para asociarse. Nerea Videira llega con ganas, vuelve con la intención de aportar su máximo nivel en la división de plata del fútbol femenino nacional. “Espero que el club cumpla los objetivos y yo poder ayudar lo máximo dentro de lo posible”, finalizó una de las últimas incorporaciones para la temporada 2016/17.

1743499_498464563593055_1680456991_n
 Cesi Martín