Presentación de los equipos femeninos con el Victoria como invitado

El próximo domingo 23 de agosto es el día del fútbol femenino en As Relfas. Y es que el Sárdoma CF procederá a la presentación de los equipos femeninos ante su público, teniendo como invitado especial al Victoria CF, otro de los equipos punteros de Segunda División Nacional y que también apuesta fuertemente por sus secciones féminas.

La jornada se desarrollará ininterrumpidamente desde las 16:15 horas hasta las 21 horas, momento del cierre de la tarde del fútbol femenino. El evento se iniciará con un encuentro amistoso entre las escuadras infantiles de ambos equipos, previa presentación de las jovencísimas integrantes blanquiazules.

A las 17:30 horas será el turno del filial, que por primera vez competirá en Primera Gallega. Las niñas de Dani Núñez, tras ser presentadas, se enfrentarán al segundo equipo del Victoria, también de la misma categoría. Un interesante duelo que se reeditará durante la temporada regular.

Ya por último entrará en escena la primera plantilla. El novedoso Sárdoma se enfrentará a partir de las 19:30 horas al citado Victoria, otro de los equipos punteros de Segunda División Nacional. Una importante piedra de toque para las pupilas de Toni Pazó.

Será un día de fútbol, una imperdible tarde de fútbol femenino.

Hora Categoría Evento
16:15 Infantil presentación
16:30 Infantil PARTIDO
17:30 Filial presentación
17:45 Filial PARTIDO
19:00 primer equipo presentación
19:15 Todas foto oficial
19:30 primer equipo PARTIDO
21:00 Clausura