Primeros amistosos para el femenino y juvenil

El Viajes Interrías Portonovo y la UD Ourense, primeros rivales en pretemporada

Tan solo unos días después de iniciar la pretemporada, el Sárdoma CF Femenino disputará los dos próximos fines de semana sus primeros encuentros preparatorios de cara a su quinta temporada consecutiva en Segunda División Nacional. Uno en casa, otro como visitante. Los rivales: el Viajes Interrías Portonovo y la UD Ourense, dos recién ascendidos a Primera Gallega que cuentan con plantillas muy interesantes para intentar codearse con los puestos altos de la clasificación.

La escuadra dirigida por Marcos Canle iniciará su andadura este sábado 6 de agosto a las 19:00 horas en As Relfas. El adversario, el Viajes Interrías Portonovo. Una semana más tarde, concretamente el sábado 13 de agosto a las 19:00 horas, el conjunto blanquiazul se desplazará a Ourense para disputar en O Couto frente al UD Ourense su segundo amistoso de la pretemporada. Dos equipos ya habituales en el ámbito preparatorio para el Sárdoma (ambos conjuntos disputaron también sendos amistosos con el cuadro vigués hace un año) serán los primeros adversarios para comenzar a plasmar sobre el verde los primeros conceptos.

El filial también juega

Las jóvenes niñas de Daniel Núñez también juegan amistosos los dos próximos fines de semana. El filial del Sárdoma CF Femenino, que repetirá en Primera Gallega tras una fabulosa temporada de debut, se enfrentará primero al Louro infantil y posteriormente al San Miguel. El primero de los encuentros se disputará en Cotorrón el sábado 6 de agosto a las 12:15 horas. Una semana más tarde, concretamente el domingo 14 de agosto, el Sárdoma “B” recibirá en As Relfas a las 18:00 horas al San Miguel, rival con el que ya compitió en Primera Gallega la pasada temporada.

Juvenil A

Una vez iniciada la pre temporada, el Juvenil A   disputará sus primeros encuentros amistosos, el sábado 6 de agosto lo hará ante el Alondras a las 10:00 en As Relfas.

1-La pretemporada del Sárdoma