Sárdoma y El Olivo, unidos por una causa solidaria

Noticia de Jorge Castro

Los dos equipos vigueses de Segunda División se medirán el domingo 29 de noviembre en As Relfas

El Sárdoma y El Olivo unirán sus fuerzas el próximo domingo 29 de noviembre con motivo de la campaña ‘Cada niño un juguete’. Las dos entidades disputarán un partido amistoso en el campo de As Relfas (12:30) que tendrá como objetivo reunir el mayor número de juguetes posible para después distribuir entre los más necesitados. DSC_0247

Los impulsores de la campaña son los miembros de la Asociación STOP e Iniciativa Local que ayudan con un equipo humano cargado de vocación, profesionalidad y pasión, a menores en situación de desamparo social, que tienen un mayor riesgo de trastorno de comportamiento, y a sus adultos de referencia, e intenta lograr que puedan desarrollarse como personas libres, convirtiéndose en artífices de una sociedad más justa y solidaria.

La iniciativa de llevar a cabo una campaña en la que puedan donar juguetes quienes deseen hacerlo, para ayudar a niños desfavorecidos a disfrutar de su infancia, cumple con la misión de la rama solidaria de la Asociación, que busca por encima de todo el desarrollo integral de los menores, promoviendo la atención a la infancia, la adolescencia, la juventud y sus familias, procurando que en el futuro sean hombres y mujeres libres, constructores de una sociedad más justa y solidaria.

De esta forma, Sárdoma y El Olivo, los dos mejores equipos vigueses de fútbol femenino, se enfrentarán en una jornada especial. Si, habitualmente, su rivalidad en los partidos oficiales de Segunda División es notable, el próximo 29 de noviembre se darán la mano con un fin solidario y, probablemente, sin importar el resultado.