Stage en Portugal para el femenino

La primera plantilla disputará dos amistosos en tierras lusas antes del inicio de liga

El Sárdoma CF Femenino ultima su preparación para iniciar la temporada más ilusionante de su historia en Segunda División Nacional. El conjunto de Marcos Canle se desplazará este último fin de semana de agosto a Portugal para disputar los dos últimos amistosos de pretemporada.

Acumulando hasta la fecha seis exigentes encuentros preparatorios, entre ellos un emocionante duelo frente a todo un Sporting Braga, el Sárdoma visita el país luso para medirse a dos conjuntos locales. El primer rival, el ACDR Pico de Regalados, jugará una vez más en Segunda División la temporada que en breve se inicia, tras finalizar 10º el curso 2015/16 en su división A.

Por su parte, el Vilaverdense FC se trata de un conjunto perteneciente a la élite del fútbol femenino portugués. Finalizó 6º la temporada regular y 2º tras el Ouriense en la lucha por evitar el descenso a Segunda División, por lo que será una importante piedra de toque para el equipo de As Relfas.

Ambos envites se disputarán a las 19:00 horas, ante el ACDR Pico de Regalados el sábado 27 de agosto y el que servirá como presentación ante su afición para el Vilaverdense FC, el domingo 28.

 Pico - Cópia VilaverdenseSCF-A 50