Tania y Nuria serán blanquiazules

Dos nuevas incorporaciones para el Sárdoma CF 2015/16. Son dos atacantes que buscarán aportar en parcela ofensiva y marcar diferencias en el área contraria. Tania Penedo procede del Erizana, con el que ha anotado diez goles; mientras que Nuria Otero lo hace desde el Bértola tras asentarse en los onces del equipo en la segunda vuelta.

Tania Penedo ya es del Sárdoma. La delantera del Erizana llega para marcar diferencias y aportar calidad, trabajo y, sobre todo, goles. La atacante es una incorporación de gran garantía, toda vez que cuenta con experiencia en Liga Nacional y se ha mostrado año tras año como una de las futbolistas más diferenciales de su ya exequipo. Tras cinco temporadas de rojo ahora le tocará cambiar de camiseta. La última campaña Tania fue clave para festejar una nueva salvación del conjunto de Baiona, anotando diez goles.

“El proyecto me parece bueno y espero superarme a mí misma. Mi objetivo es trabajar mucho en lo individual y en lo colectivo para poder ayudar al equipo a luchar por estar en los puestos de arriba. Espero un buen año”, sostiene Tania.

Otra que llega a la disciplina viguesa es Nuria Otero. En su caso, se trata de una joven atacante de 19 años que cambiará Vilaboa por Sárdoma. La última campaña defendió los colores del Bértola, con el que participó con asiduidad, asentándose en el once en la segunda vuelta y consiguiendo además anotar ante todo un Olivo. Al igual que acontecerá con Meli, Nuria alternará la plantilla filial con el primer equipo.

“Llevo tres años jugando al fútbol y estoy intentando avanzar. Esta última temporada fue dura porque tuve que trabajar mucho y ganarme el puesto a base de esfuerzo”, recuerda la joven atacante. “Creo que mejoré como jugadora y el Sárdoma ahora me aportará aire nuevo y un juego más de toque, que es lo que busco. Toca ir progresando poco a poco”, concluye Nuria.