V Torneo Primavera Sárdoma C.F.: C. Alevín/Infantil

En el día de ayer, 7 de junio, dimos por terminada la primera parte del V Torneo primavera Sárdoma C. F. correspondiente a las categorías alevín e infantil. Este parte del torneo ha contado con la participación de 32 equipos, más de 60 partidos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ellos por su asistencia,así como la excelente colaboración demostrada durante el torneo, felicitándoles por la buena deportividad con la que se ha desarrollado.

También deseamos agradecer, el esfuerzo que han hecho todos los patrocinadores y colaboradores, Concello de Vigo, Diputación de Pontevedra, Disgobe y Restaurante Tommy Mel’s.

Ha sido un gran esfuerzo encaminado primordialmente a premiar la deportividad y la ilusión que han puesto todos los jugadores en la práctica de este deporte y en asumir el reto de la competición.

Finalmente, hicieron la entrega de premios:

Campeones: Alcalde de Vigo D. Abel Caballero,

Subcampeones: Concejal de Deportes D.Manel Fernández

3º Puesto: Presidente del Club, D. José Manuel López

4º Puesto: Vicepresidente Sárdoma C.F. D. José Aldariz ‘’Núñez’’

20150607_192555

 

El próximo fin de semana 13 y 14 de junio llegará a su recta final el V Torneo Primavera Sárdoma C.F.  con la participación de las categorías Minis, Pre benjamines y Benjamines.

V Torneo Primavera

Finales AlevinesFinales Infantiles